jueves, 7 de mayo de 2009

Preparados listos, ya , ahora es el momento

Hola Friends suzios...
Las disculpas no valen ...vamos despacio pero creo que con muy buena letra:
Solo deciros que este verano nos vamos a Galicia, nos van a brindar la posibilidad de contar como va El proyecto Suziedades en MUNDOS DIGITALES!!!!!!... os iremos informando...
gracias a todos por la ayuda y por el apoyo, este es el momento, queda muchísimo trabajo pero lo que tenemos empieza a ser una sólida base!

Qué estamos haciendo:
Continuamos con el Teaser.
Finalizando guión.
La web está naciendo.

Mr.Suzio

8 comentarios:

Anónimo dijo...

GENIAL, ya se va notando que poco a poco queda menos, seguir así suzios

Laura Martín dijo...

Yuhuuuuuuuuuuuu!!!!!! jajaja
A por todas!!!!!

Miguel dijo...

VAMOS!!!! VAMOS!!!! VAMOS SUZIOS!!!!
Vamos a extender la palabra... y de paso a dejarlos de piedra!!!
Esto marcha caballeros (y señoras) XD

Miguel dijo...

Por cierto... que el alzheimer me la ha jugado de nuevo.... que para el que no lo sepa soy gallego... y bueno, ya que os venías a mi tierra, pues de paso os digo que por esas fechas podría ser muy buena idea que para el que lo quiera tengo un apartamento en la playa de vigo, y a esas alturas hará MUY buen tiempo... no digo más... XD (todos invitados...claro) XD

Mr. Suzio dijo...

que grandeeeeeeeee!!!!!tu si que sabes!!

Laura Martín dijo...

pero qué majo eres, Miguel!

Dr.Elemental y Querido Watson dijo...

VAMOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!

Miguel dijo...

Tú sí que eres maja Laura... :)

Después de una larga estancia en el espacio exterior... quiero escribiros esto porque no me aguanto ni un momento más... me encuentro igual que un niño en la víspera de reyes... y no veo el instante en el cual, al menos, un suzio arroje la luz y difunda la palabra...

ÁNIMO SUZIOS!!!! esta guerra es nuestro mundo!!!