jueves, 11 de junio de 2009

TEASER_v1



Hola Suzios marchando la primera versión del primer teaser de Proyecto Suziedades, esperemos que os guste, en los próximos días lo colgaremos en la la web (que poco a poco va naciendo) a más resolución.
Bueno hemos mandado el proyecto a una subvención veremos que pasa. Iremos colgando el material.

Muchas gracias a todos los que estáis participando, desde diseño de personajes, 3d, pospo, sonido, música, dibujos, animación de logo, story, diseño, fichas, plastilina, ideación, papeleos, producción...
bueno esto sigue para lante la próxima cita es Galicia, pero aún queda mucho por hacer, espero que os guste.
Para todos los que nos visitáis y aún no participáis en el Proyecto Suziedades, este es el momento perfecto para sumaros al equipo.

gracias un abrazo
Mr.Suzio

2 comentarios:

Unknown dijo...

bueno no, buenisimo el teaser jajaja ¡¡por fin esta aqui!! todas las semanas miro el blog a ver si hay algo nuevo y por fin ha salido, muy bueno, en serio, me encanta lo que estais haciendo, envidia sana que me dais. Estoy muy ocupado siempre pero, asi por preguntar ¿os falta gente para algo en particular?

Mr. Suzio dijo...

Hola Antonio muchas gracias! estamos muy contentos! respecto a la gente necesitamos 3deseros principalmente( animadores, modelado, pesado de personajes...) tb nos falta gente que controle after...pero cualquier ayuda en otro campo siempre es buena!
saludos!