lunes, 13 de julio de 2009

Regreso de Mundos...




Bueno suzios, ya estamos por aquí!! nos iremos contando en persona pero solo decir que Mundos Digitales has sido una PASADA...primer paso en la apertura de Proyecto Suzieadedes...y la cosa ha ido muy bien, lo mejor, la GENTE...increible la calidad de las personas de este festival, desde aqui un GRACIAS a toda la organización , a la gente que hemos conocido, a la gente de DBT que ya tiene cara para nosotros! a los nuevos amigos y a todos los que habéis pasado por la zona de reclutamiento y por la charla de presentación.
Hemos encontrado gente realmente buena que seguramente pronto esté codo con codo luchando en en esta colosal batalla.
Vamos Suzios es nuestra hora!
Mr.Suzio

4 comentarios:

Rakel dijo...

Bueno,comienzo la ronda de comentarios, la experiencia de Mundos Digitales ha sido increible,tanto por la gente del festival como por la demas gente que nos acogió con tanto cariño(si no lo digo mal,los del foro de dbt),gracias a todos y espero volver a veros muy pronto.
A ti Pablo decirte que todo sigue adelante y que te mereces todo.
Mandarte animos que vales mucho

Miguel dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción las buenas nuevas que este año ha traido para con el proyecto suziedades, que tan ansiosamente, tanto yo como la familia real, seguimos día a día... XD.

La verdad es que me lo perdí... (mi jefe ya tiene un muñequito vudú...) pero todo mi poder y mi fuerza está con vosotros y todos los "suzios"..
Algo grande se está gestando, y poco a poco se irá transformando en algo épico...

Felicidades Pablo por la experiencia vivida junto a la moza.

Laura Martín dijo...

Yo no se decirlo tan bien como Miguel, jaja!! pero vamos, que sois la leche! felicidades a los dos por la pasada de experiencia.. Es genial saber que ha ido tan bien!!!! y enhorabuena Pablo, por sacar todo esto adelante.
Mantenemos la ilusión intacta!!
A luchar!!

Anónimo dijo...

ya estoy deseando que me cuenten todos los detalles!!!