domingo, 25 de octubre de 2009

Bocetos y conceptos del Teaser2





Conceptos para el grafiasmo del teaser_2

Conceptos hogar estandar gota


Diseño y conceptos set de noticias teser2

Marchando unas imágenes de conceptos en los que estamos trabajando para el segundo teaser, actuálmente ya estamos con en el 3d, esperemos que os gusten.

Muchas gracias por todo los correos que llegan apoyando el poryecto, y en especial a todos los nuevos suzios, ilustradores, concept, 3d y locución.

saludos Mr.Suzio

6 comentarios:

Rakel dijo...

me encanta ser la primera en ver estos nuevos bocetos,son geniales.
aunque a veces parezca que la historia no avanza siempre lo hace y de forma muy positiva...mucho ánimo.
un beso

Laura Martín dijo...

vaya dibujazos!! qué subidón ver tantas cosas nuevas!!!!!!! deja con ganas de más más y maaaas!!!gracias, Pablo!!!

Miguel dijo...

XD... Como molan los conceptos!!!! que grande...que grande!!!!
Yo quiero un RX32 por navidades!!! XD
Cada vez más suziedades tiene una imagen más fuerte!!!
Aún queda mucho camino compañeros, pero poco a poco va tomando forma...
Ánimo gente!!! mucho ánimo!!

J dijo...

Esto es motivador...de hecho creo que voy a intentar empezar una escenita de estas...

Anónimo dijo...

está muy bién, vamos a ser Gotaaaa, jajajaja

Unknown dijo...

joder, estan geniales!!! me gusta mucho el estilo Tio Sam de Starship trooper.
Seguid asi chicos y sacad el teaser pronto que tengo muchas ganas de verlo.